EMBARAZADAS NO DEBEN ANDAR A BORDO DE MOTOCICLETAS




En su día, el médico Obstetra y Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Jorge Ayala recordó que está prohibido que las embarazadas se movilicen a bordo de motocicletas y recomendó evitar está práctica. 

Al tiempo de mencionar el proceso de mejora en el área de maternidad a fin de responder a la alta demanda de partos en la institución. 

El profesional indicó que el Hospital Regional ofrece servicio las 24 horas para casos urgentes que afecten a embarazadas de la  región.

Actualmente, el hospital cuenta con una gran fortaleza para el seguimiento del embarazo y equipos para los estudios necesarios en los controles por lo que instó a las embarazadas a acudir a los controles prenatales en los primeros meses del embarazo. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!