EMBARAZADA CON BAJA VISIÓN PIDE AYUDA DE LA CIUDADANÍA.



Tatiana, una joven de 18 años con baja visión, solicitó hablar con Itapúa en Noticias para pedir ayuda a la ciudadanía, ya que está embarazada y sin recursos. 

https://youtu.be/2HxUrpbHoYs

La misma cursa el octavo mes de embarazo y su bebé, según le informaron, será una niña. Necesita realizarse varios estudios que le solicitaron en el Hospital pero hasta la fecha no cuenta con medios ni recursos. 

La joven contó que en su estado, se ve obligada a dormir en el suelo, ya que no tiene ni siquiera una cama. A pesar que le solicitó ayuda al padre del bebé por nacer, este se estaría negando a brindarle asistencia, aseguró la joven en la entrevista. 

Al verse desprotegida, vive con una tía pero que también es muy pobre, por lo que recurre a la solidaridad ciudadana. 

Para ayudar a Tatiana, puede contactar al 0984 815 505. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!