EMBAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA VISITÓ ENCARNACIÓN.

El Embajador de la Unión Europea Delegación Paraguay, Paolo Berizzi, visitó ayer la ciudad de Encarnación y brindó una conferencia magistral, en el auditorio de la Universidad Autónoma de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fTrAKsECRGA&feature=youtu.be]

El tema abordado consistió en: «La Unión Europea en el contexto internacional», en ocasión de la apertura del ciclo de cine europeo.

Las palabras de bienvenida a cargo de la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, quien destacó los grandes aportes de la Unión Europea especialmente en el fortalecimiento de la calidad de la educación paraguaya.

Participaron: docentes y estudiantes de la Lic. en Comercio Internacional, Ciencias Sociales, Derecho, así como público en general.

La conferencia dio inicio al Ciclo de Cine Europeo a ser realizado en esta Institución, organizado por la Unión Europea en Paraguay. Las proyecciones se realizarán hasta el viernes 14 de junio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!