EMBAJADOR DE ALEMANIA VISITA FUTURO CUARTEL DE BOMBEROS DE JOSÉ L. OVIEDO



Este viernes, el Embajador de Alemania en Paraguay, Holger Scherf visitará este viernes al mediodía el distrito de José Leandro Oviedo donde inspeccionará el avance de las obras para el nuevo cuartel de bomberos de este distrito.

https://www.youtube.com/watch?v=iKudezhHy7A

 

La electa intendente, Del Pilar Vazquez y combatiente fundadora de esta institución resaltó que gracias al apoyo de la Embajada Alemana se ha logrado contar con esta importante infraestructura, donde el principal desembolso para la compra de los materiales de construcción provino del ente diplomático, mientras que la Municipalidad ha donado el inmueble donde se erige el cuartel y la comunidad junto a los combatientes voluntarios pone la mano de obra para este importante logro.

Se espera que para el mes de Diciembre este cuartel esté culminado y según destacó Del Pilar Vazquez será uno de los más modernos del distrito.

“Este es un gran logro para nosotros en José L. Oviedo y si el Señor permite para el mes de diciembre vamos a hacer una gran inauguración vistiendo a todo el casco urbano de amarillo, el color de nuestro bomberos, la bandera del distrito, la bandera paraguaya y por supuesto la bandera alemana” resaltó Del Pilar.

La electa jefa comunal también señaló que se han presentado otras propuestas a entes diplomáticos para la adquisición de un carro bomba y otros equipamientos.

Desde su inauguración, el Cuerpo de Bomberos de este distrito ha cumplido una importante labor en rescates tras siniestros viales, sofocando incendios forestales y estructurales e incluso buscando personas desaparecidas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!