EMBAJADA ALEMANA PRESENTA BECADO A LA UNIVERSIDAD DE LEIPZIG

El Prof. Cristian Benitez de Encarnación es el elegido para viajar a Alemania, específicamente a la Universidad de ITK Leipzig, institución especializada en formación deportiva, donde participará por cinco meses del Curso Intensivo para Entrenador de Fútbol.

Se trata de un joven egresado de la carrera de Lic. en Educación Física de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), quien actualmente trabaja en el Club Guaraní y varios clubes de salón del departamento y mediante un brillante curriculum accedió a esta oportunidad de perfeccionarse en unas de la mejores universidades del mundo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9L45QTU-QoY ]
La presentación del mismo se realizó en la mañana de este viernes, en la sede del Consulado de Alemania de Encarnación, según destacó René Scheid Presidente de la Asociación Ex becarios de la Universidad de Leipzig Alemania en Paraguay, se trata de un logro muy importante el hecho de que un joven del interior sea adjudicado con la beca que en la mayoría de los caso suele quedar en la capital del país.

Durante su pasantía, el joven tendrá todos sus gastos cubiertos durante su pasantía en la Universidad de Leipzig, mediante esta capacitación será un profesional clase A para el país.

Benítez originario de Nueva Alborada agradeció la gran oportunidad y a su familia por su apoyo para que pueda seguir formándose en su profesión como entrenador.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!