ELIGIERON A LAS AUTORIDADES JUVENILES DE ENCARNACIÓN 


Encarnación e Itapúa ya cuentan con sus autoridades juveniles, elegidas cómo cada año desde la Confederación de Estudiantes de Encarnación (CEDE). 

Cristopher Mendoza es el nuevo Gobernador Juvenil, en tanto que las estudiantes Araceli Alonso y Paula Aquino fueron elegidas Concejales Municipales, ellos representan al Colegio Técnico Nacional «Raúl Benítez Perdomo». 

En tanto que la alumna Mariana Cerini, Presidente del Centro de Estudiantes de Colegio San Roque fue electa  Intendente Juvenil de Encarnación. 

La posesión de cargos fue realizada en la sede de la Junta Municipal de Encarnación, a fin de que los jóvenes tengan la oportunidad de expresar sus deseos en torno a las políticas públicas a ser implementadas en la ciudad. 

Cómo Presidente de la Junta Municipal fue electa Emilce María Mercedes Jara López (Colegio Experimental de la Universidad Católica de Encarnación), cómo Presidente de la Junta Departamental – Karen Salomé Almada Espínola (Colegio Privado Subvencionado «San Roque González de Santa Cruz»).

La entrega de la llave de la ciudad a autoridades juveniles 21/09/2022, el   intercolegial será el 21, 22, 23/09/2022, la Caravana y Fiesta el 30/09/2022 y la Elección de reinas y concierto 02/10/2022.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!