ELEMENTOS INCAUTADOS COMPROMETEN A DETENIDO POR SUP. ABIGEATO



Para el Departamento de Investigaciones de hechos punibles de la Policía Nacional de Encarnación, los elementos incautados en el allanamiento realizado ayer en la compañía Piky distrito de San Pedro del Paraná, comprometen seriamente a Francisco Javier Vargas Sosa, detenido durante el procedimiento y de cuyo poder se incautaron las evidencias que consisten en rodados, armas de fuego y equipos de carnicería, además de su aparato celular que será sometido a pericia.

https://youtu.be/Hhfv_NwFDi0

El Subcomisario Juan Monges, señaló que el detenido es sospechoso de supuestamente formar parte de una red de abigeos que opera en varios municipios de la zona sur del país. Su localización se dio luego de un trabajo investigativo realizado tras varias denuncias de abigeato en el municipio de Fram.

El detenido cuenta con antecedentes por un hecho similar y de acuerdo al informe policial, intentó huir al percatarse de la presencia policial y de la orden de allanamiento al inmueble pero fue detenido en una persecución.

Para los investigadores, esta detención se convierte en pieza clave para el proceso y se aguarda que próximamente se pueda identificar a todos los miembros de la banda criminal.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!