ELECTROCARDIOGRAMA GRATUITO PARA ESTUDIANTES EN 2020

A través de un proyecto encarado por la Gobernación de Itapúa, se pretende realizar electrocardiograma e inspección médica gratuita a estudiantes del departamento para el cumplimiento del requisito fundamental para las prácticas deportivas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pbWOuSJSl8s&feature=youtu.be]

En ese sentido, el móvil de salud de la Gobernación de Itapúa se está adecuando para estos servicios y que de esta manera a través de un cronograma de trabajo comience a atender desde el primer día de clases.

El tiempo de trabajo continuado sería de 2 meses y se pretende llegar a la mayor cantidad de alumnos, aunque es de suponer que será imposible cubrir el 100% en esta primera experiencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!