Para este domingo, unos 700 vecinos de la Etapa 8 del Barrio San Isidro están habilitadas a sufragar y elegir a los integrantes de su comisión vecinal. Las elecciones se desarrollaran en sede de la Escuela Nueva Esperanza.
Para esas elecciones el Tribunal de Justicia Electoral provee los insumos necesarios para la elección.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uGiNqjaPsAU ]
Existen dos listas en puja, una de ellas la lista 10 encabezada por el Sr. Agustín Guzmán que lleva varios años como activo integrante de la comisión del Barrio.
En la oportunidad, Guzmán relató que así como en otros Barrios lo que más reclama la población es el arreglo de caminos, en la Etapa 8 el trayecto del servicio de transporte público se encuentra totalmente destruido y la comunidad necesita obras de asfalto.
Como es un Barrio que aún depende de la EBY, necesita atención, existen muchas zonas con caños rotos que generan distintos puntos de agua servida en la comunidad, informó el candidato.
Un punto más se refiere a la seguridad, la comunidad sufre hechos delictivos que afectan a personas trabajadoras, se habla de hechos de robo de motocicleta, ya que una vecina fue obligada a entregar su elemento de movilidad y muchos otros hechos como hurtos domiciliarios donde se sospechan de jóvenes adictos del mismo Barrio, ante esto pedirán a la policía brinde mayor control y recorrido por la zona y analizan tomar medidas como vecinos unidos.
El compromiso del candidato, de obtener la confianza de su comunidad, es trabajar para generar respuestas para estas problemáticas.
En la oportunidad, invitó a todos los vecinos de la Etapa 8 San Isidro a concurrir a las urnas y depositar su voto por el candidato cuyas propuestas más le convenzan.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay