EL TIEMPO APREMIA Y PADRES DE LA PEQUEÑA BIANCA BUSCAN SUMAR ‘PADRINOS’ EN 80 CIUDADES


José María Patiño, padre de la pequeña Bianca, en entrevista con el canal GEN indicó que en diciembre se cumple el plazo límite para conseguir los G. 14.800 millones requeridos para adquirir el Zolgensma, un medicamento que promete la cura definitiva para la Atrofia Muscular Espinal (AME).

Según explicó, este medicamento tiene que ser aplicado antes de que la niña cumpla los dos años de edad, lo cual se dará el próximo mes de febrero. Por ello, está cada vez más desesperados por llegar a la meta establecida.

Actualmente cuentan con casi G. 8.600 millones, por lo que aún faltan más de 6.000 millones de guaraníes para llegar a este objetivo que se han propuesto.

En vista a la necesidad de conseguir recursos, los padres de Bianca impulsan una gran campaña nacional. La intención es llegar a 80 ciudades y que en cada ciudad se logren juntar 180 padrinos, a fin de que los mismos puedan brindar sus aportes para la causa.

“La meta de Bianca es vivir”, expresó el padre de la bebé, quien dijo que ahora están “con la fe más fuerte que nunca” a pesar de las adversidades que se presentan.

El mismo sostuvo que están esperanzados en que algunas empresas puedan sumarse a la campaña realizando aportes de dinero, más aún considerando la imperante necesidad que existe y el poco tiempo disponible.

Los interesados en conocer la historia de la pequeña Bianca y los detalles de la campaña pueden ingresar a la página www.todossomosbianca.com.py. Para consultas vía WhatsApp o el envío de giros se ha habilitado el número de teléfono 0982 918 241.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!