EL TAJY COLMA LAS REDES SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD DE CARMEN DEL PARANÁ





El lapacho o tajy, es un árbol emblemático de nuestro país, cuyas flores adornan desde hace casi un mes las calles y áreas verdes.

Vale resaltar que, este árbol nativo fue declarado «Árbol Nacional» mediante la ley 4631 del año 2012, impulsada por alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Al tratarse de una especie con gran valor para el Paraguay, desde la Municipalidad de Carmen del Paraná impulsan iniciativas que buscan fomentar su cuidado y protección.

En ese sentido, recientemente la Comuna lanzó la Segunda Edición del gran concurso fotográfico “Revalorizando Nuestra Identidad”, cuya convocatoria esta abierta a toda la ciudadanía hasta el 09 de septiembre. Hasta esa fecha, se podrán postular fotografías que expongan la belleza de las flores de este árbol nacional.

El ganador se definirá por la cantidad de «Me Gusta» de cada fotografía y será anunciado este 21 de septiembre próximo, fecha en la que se conmemora el Día de la Primavera.

Para más información, se pueden comunicar al (0994) 851-891, con la Ing. Lorena Vigo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!