EL SNPP LLEVA CURSOS A LOS BARRIOS DE ENCARNACIÓN.

La Directora del Servicio Nacional de Promoción Profesional SNPP- Encarnación, Emi Cabrera informó que siguen trabajando arduamente en pos de la formación profesional en la ciudad y que actualmente son 10 los cursos desarrollados en la sede ubicada sobre Avda. Caballero entre las calles Artigas y Mallorquín.

Además, resaltó que también han empezado a llevar algunos cursos a los Barrios de Encarnación. Recientemente, han iniciado un curso de cocina en el Barrio Itá Paso donde mientras el SNPP proveía de instructor y elementos para las prácticas, los interesados debían poner los insumos pero al tratarse de personas humildes que no podrían conseguirlos, la propia Directora realizó gestiones y obtuvo el apoyo de un Concejal encarnaceno que accedió a colaborar con la compra de ingredientes para la práctica de cocina.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Mi0tILO-vaI ]

Cabrera se mostró agradecida por el apoyo desde la Gobernación de Itapúa, especialmente de la Primera Dama Departamental, Carolina Lapierre, y de las autoridades locales que se preocupan por que los ciudadanos accedan a las formaciones.

En este sentido, resaltó que diariamente reciben a centenares de personas jóvenes y adultas consultando por los cursos disponibles para la formación.

La Directora del SNPP Encarnación explicó que la institución se puso a la vanguardia de los medios digitales y actualmente mediante su correo electrónico con su celular el estudiante puede acceder a la página del https://regobpat.mtess.gov.py/identidad_snpp/alumno/output/register.php y obtener su identidad mediante un código, con este código puede inscribirse automáticamente al curso de su interés.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!