«EL SABER NOS DA LUZ» RESALTÓ RECTORA UNAE EN ACTO DE GRADUACIÓN. 





Desde la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y el Instituto Superior Divina Esperanza (ISEDE), lanzan unos 600 nuevos profesionales en diferentes áreas listos para servir al país.

https://www.youtube.com/watch?v=91mid2lNseE&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

En el cuarto Acto de Graduación  de la semana, donde egresan profesionales del ISEDE de las carreras de Lic. en Educación Física, Lic. en Educación Inicial, Lic. en Educación en Ciencias Sociales, Prof. en Ciencias Sociales,  Prof. en Educación Física, Prof. en Educación Inicial.

Durante su discurso la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk, incentivó a los egresados docentes a comprometerse con la educación, a seguir leyendo..

Contó realidades del Paraguay como que solo el 5% de escolares llega a la universidad y que en un estudio internacional reciente se revelaba que la gran mayoría de alumnos del 6to. Grado no entiende lo que lee en nuestro país.

Indicó que ninguna pandemia debe ser excusa para ofrecer una enseñanza de calidad. 

Son uno de los pocos estudiantes del país que trabajan en investigaciones desde el primer curso. 

«Les quiero pedir que sean agradecidos, acuérdense de todos los que nos ayudaron, sean buenos docentes, buenas personas» resaltó además de hablar de que la conciencia de cada uno sea su guía para actuar y preocuparse por el niño en formación que es su alumno. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!