El Concejal Municipal Arq. Andrés Morel, dio todos los detalles de lo que ocurrió durante la mañana de este jueves en la Junta Municipal de Encarnación, dónde los ediles se reunieron para tratar la adjudicación al Consorcio Privado Roggio – ATI, que el Municipio otorgó por descalificación técnica a la otra empresa oferente.
La reunión fue sumamente tensa y por momentos derivó en agravios verbales, lo que comentó Morel es que encontró un sinfín de irregularidades y perjuicios para la comunidad encarnacena, sobre por los costos que deberán abonar las empresas, industrial, hoteles, entre otros.
El edil presume que a raíz de esto, la ciudad de Encarnación se volverá aún más cara, desalentando al emprendedurismo y cargando de impuestos a los contribuyentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay