El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira Km21 celebró la llegada de su primer autobomba a su nueva sede. Con el apoyo de instituciones bomberiles vecinas y la ciudadanía, el vehículo fortalecerá su capacidad de respuesta a emergencias.
El evento de bienvenida también fue propicio para el bautismo del vehículo, al que se le asignó el nombre de «M03». En medio de una emotiva ceremonia, el autobomba recibió su nueva identidad, simbolizando el compromiso de los bomberos voluntarios con su labor de servir y proteger a la comunidad.
La presencia de las instituciones bomberiles que acompañaron en este importante momento refuerza el espíritu de colaboración y solidaridad que une a los bomberos voluntarios. CBV Edelira, CBV Pirapey, CBV Edelira 49, CBV Natalio y CBV Capitán Meza fueron algunos de los cuerpos de bomberos que estuvieron presentes para celebrar el logro alcanzado.
La llegada del primer autobomba es un hito trascendental en la historia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira Km21 y su despliegue operativo en la comunidad es motivo de orgullo y satisfacción. Con este nuevo vehículo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira Km21 está listo para hacer frente a los desafíos y servir con dedicación y valentía a la comunidad a la que protegen.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay