PRESIDENTE DE LA JUNTA DENUNCIA QUE CHOCARON SU VEHÍCULO A PROPÓSITO


Ya que aparentemente fue adrede, el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Andrés Morel, realizó una denuncia pública con relación al choque contra su vehículo estacionado en casa de familiares. 

https://youtu.be/Szzlxg5k0hI

El mismo indicó que era el único vehículo ploteado con el que trabajó durante las internas y luego de las elecciones generales amaneció así, el día lunes pasado.

“Algún trasnochado, dije cuando me enteré del «accidente», pero ahora que tengo filmaciones de distintos ángulos, sospecho que fue a propósito, pues primero pasó, pegó la vuelta a la manzana y en la segunda pasada, ya a baja velocidad y atropelló mi vehículo.

Miren y saquen sus conclusiones” destacaba. 

Tras su publicación el dueño de la camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe se acercó junto a su abogado, explicando que supuestamente habría prestado el rodado a una tercera persona y se comprometió a reparar los daños. 

El edil dijo estar preocupado ya que anteriormente, prendieron fuego a su carpintería, luego ingresaron dos veces a hacer destrozos y constantemente lo acosan en las redes sociales.

Por ello, no pasó por alto esta situación y decidió hacer un comunicado. Indicó que la vida política y de servicio trae diferencias pero todo se debe dar en el marco del respeto. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!