EL POLIDEPORTIVO «DON CARLOS A. LÓPEZ» FUE SEDE DE UN GRAN TORNEO INFANTIL



La semana pasada, específicamente el jueves 28 de Octubre, el Polideportivo de la escuela N° 271 Carlos A. López del distrito de Fram, era oficialmente inaugurado.

Un sueño largamente esperado por los niños que acuden a esta institución educativa se hizo realidad y recientemente este mismo polideportivo tuvo su primer gran evento.

Este evento consistió en un torneo deportivo infantil, que contó con la participación de los propios alumnos de la escuela Carlos A. López y también de otros niños de la comunidad.

El Intendente Álvaro Scapinni acompañó esta actividad, que contó con muchos juegos y colores, además de trofeos para las diferentes categorías.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!