EL PDTE. MARIO ABDO SE COMPROMETIÓ A BRINDAR AYUDA AL EX COMBATIENTE DIEGO MARTÍNEZ.


El Tte. Primero Don Diego Martínez, uno de los últimos ex combatientes de la Guerra del Chaco que reside en el Barrio San Isidro de Encarnación, ha saludado y compartido este martes con el Presidente Mario Abdo Benitez .

En la oportunidad, el Jefe de Estado se habría comprometido en ayudar a mejorar la calidad de vida del benemérito de la patria, especialmente en lo que refiere al pago por el servicio de energía eléctrica y por otro lado, en su sueño mayor que es el acceder al título de su casa propia.

Martínez es un lisiado de guerra ya que recibió un disparo de un motero.

Semanas atrás, el hombre habría sido asaltado por una persona que se apropió de sus ahorros y esta con varias deudas acumuladas.

Abdo se comprometió a hacerse cargo de las necesidades de Don Diego, una vez reciba el reporte del Concejal Encarnaceno Andrés Morel, a fin de que el excombatiente pase estos últimos años con la merecida tranquilidad de quien defendió la heredad nacional en el inhóspito Chaco.

Morel, informó que a nivel país quedan apenas 105 excombatientes aún con vida, aquí en Encarnación los estudiantes aprovechan el tener con vida a Martínez, de quien escuchan historias de la Guerra.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Maxh200_kTU ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!