EL PASAJE ENTRE ENCARNACIÓN Y POSADAS TENDRÁ UN COSTO DE 12.000Gs. O 400 PESOS






Olga Fischer, representante del sector del transporte en la ciudad de Encarnación, anunció esta mañana que el servicio de transporte internacional retornará desde mañana sábado para el cruce entre la ciudad de Encarnación y Posadas por el Puente Internacional San Roque González.

https://youtu.be/vBhluVBNYWU

 

“En principio serán 4 unidades por bandera que saldrán cada 15 minutos y pretendemos que logren cruzar cada una hora y según la afluencia de pasajeros y el tiempo que demoremos en el cruce, el servicio irá desde las 05:00hs. hasta las 20:00hs. con el mismo itinerario que siempre se ha tenido en ambas ciudades” señaló la empresaria.

Por otro lado recordó que habrá cupo solo para pasajeros sentados y que no se podrá abordar en las cabeceras por lo que sugirió tener todos los documentos en regla antes de iniciar el cruce

“Es recomendable que se hagan el antígeno acá (lado paraguayo) porque es más barato y esto también va a agilizar el cruce, que tengan sus documentos personales al día, no vencidos, si van con niños que lleven el permiso del menor y por sobre todo el carnet de vacunación. Esto es importante porque si un pasajero tiene algún problema de documentación va a retrasar a todo el colectivo porque no va a poder abordar el siguiente como se solía hacer antes” recordó Fischer.

El costo del pasaje será de 12.000Gs. o 400 Pesos.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!