EL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO ES PRÁCTICAMENTE UN HECHO.


El Viceministro de Industria y Comercio Pedro Mancuello, habló sobre el proceso de instalación del parque industrial y tecnológico en Encarnación para lo cual ya cuentan con un terreno cedido por la Municipalidad de Encarnación en cercanías de la Etapa 7 del Barrio San Pedro de Encarnación. 

https://youtu.be/-RDSUT7dlrs

Él mismo anunció que existe interés de empresas internacionales en contar con servicio tercerizado a nivel local, en primera instancia se capacitará a los jóvenes que trabajarán en el lugar. 

Lic. Eduardo Florentin y el Lic. César Rojas, concejales de Encarnación acompañaron la visita del representante del Gobierno Nacional, donde se abordó la necesidad del avance de este proceso. 

La necesidad imperiosa de generar fuentes de empleo, hace que la ciudad deba concretar lo más pronto posible las obras de la planta industrial, que serán un paso al frente en cuanto al desarrollo en la ciudad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!