EL PAÍS NECESITA LA GENERACIÓN DE MANO DE OBRA E INVERSIONISTAS.





En un momento difícil para el país, se necesita generar mano de obra para dinamizar la economía local para superar la crisis, por esta razón desde Credipar se encuentran inyectando capital a la economía por medio de las construcciones de viviendas. 

https://youtu.be/wq_j7GQI6ms

Para las obras se contrata mano de obra local y se adquieren materiales de la zona, de modo a que esos recursos se inyecten y reactiven la economía de Encarnación, ciudad que busca superar la crisis generada por la pandemia. 

Con la construcción de viviendas familiares “Verónica” en la Etapa IV del Barrio San Pedro de Encarnación, a cinco minutos del centro de Encarnación, por un lado, y del complejo de viviendas “Violeta” en el Barrio Kaaguy Rory, a dos cuadras de la Avda. Matiauda, buscan que las familias encuentren viviendas accesibles y cumplan el sueño de vivir en su casa propia. 

Proponen estas obras, como una oportunidad para que inversores destinen capital a un inmueble con construcciones residenciales que se revalorizan constantemente a medida que pasa el tiempo. 

El grupo Credipar también se encuentra realizando inversiones en Santaní, departamento de San Pedro con la construcción de viviendas familiares. De esta manera, con inversiones desde el sector privado se apuesta por el progreso de Encarnación. 

Instan a las empresas e inversionistas del país a respaldar la superación de este momento difícil con acciones, de manera a que las familias puedan salir adelante. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!