EL NARCOTRÁFICO ANTES SOLO PASABA AHORA SE QUEDA

Un latente peligro es al que están expuestos niños y adolescentes con relación a la oferta de drogas ilícitas como la marihuana y el crack, donde muchas personas han caído en ese oscuro mundo.

El narcotráfico sólo utilizaba nuestro país como zona de paso hacia otros puntos de comercialización, pero hace algunos años las drogas ilícitas se quedan y son consumidas por niños, adolescentes y personas adultas generando un gran daño a toda la sociedad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wEv8ky1C6Tw&feature=youtu.be]

A pesar del combate que se realizan a los focos de microtráfico, cuando se desmantela un punto de distribución enseguida otro es creado en su lugar según relatan los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD),

Con relación a las ganancias, en la zona sur los precios de venta serían de Gs. 20.000 cada gramo de crack, esta última es la más peligrosa por su nivel de adicción, donde un consumidor puede llegar a consumir hasta 90 dosis por día equivalente a Gs. 1.800.000, para una persona por más que trabaje, le es imposible alcanzar por lo que impulsa al adicto a cometer cualquier tipo de hechos delictivos para obtener recursos para adquirir la droga y desencadena en hechos delictivos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!