«EL MINISTERIO DE SALUD NO NOS AYUDA PARA NADA», LAMENTAN DESDE EL SECTOR TURÍSTICO




La Presidente de la Cámara Paraguaya de Turismo, Lic. Olga Fischer, lamentó que las medidas que sigue adoptando el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social no ayudan para nada a la reactivación de este sector que puede contribuir en gran manera a oxigenar la desgastada economía nacional.

https://youtu.be/nVTCPOSuz-0

La misma cuestionó que a pesar de contar con protocolos bien establecidos para evitar contagios, desde Salud insisten en no habilitar los diferentes centros de recreación que son comúnmente visitados en esta época.

En el caso del departamento de Itapúa, no habilitan las playas, aunque desde las municipalidades decidieron no oponerse a la llegada de turistas de distintos puntos del país. Es por ello que se puede notar un gran movimiento de personas que va en aumento con el correr de los días.

De persistir esta negativa, está en riesgo la explotación de una de las últimas alternativas para reactivar la economía local.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!