EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL TRANSFIRIÓ MAS DE 130 MILLONES A 375 FAMILIAS EN ALTO VERÁ

El Ministerio de Desarrollo Social del Paraguay, a través de Tekoporã transfirió el día de ayer un total de 131.290.000 a 375 familias del distrito de Alto Verá, departamento de Itapúa de las cuales, 186 familias son nuevos beneficiarios.

El objetivo principal de este programa social es mejorar la calidad de vida de la población participante, facilitando el ejercicio de los derechos a: alimentación, salud y educación, mediante el aumento del uso de servicios básicos y el fortalecimiento de las redes sociales, con el fin de cortar la transmisión intergeneracional de la pobreza.

Participaron del acto de entrega de la transferencia montería condicionada autoridades distritales, intendente Hernán Ariel Avalos, concejales, las coordinadoras departamentales y locales del Ministerio de Desarrollo Social, madres líderes y beneficiarios.

En la ocasión una de las madres líderes de Asentamiento 25 de Diciembre, agradeció que el gobierno local ponga atención prioritaria a los más necesitados y pidió a los presentes que el Intendente Hernán Ariel Avalos sea electo un periodo más como intendente municipal por el buen desempeño en su labor como autoridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!