EL MAPA DEL COVID-19 EN PARAGUAY: 15 CASOS EN ASUNCIÓN, EL RESTO EN CENTRAL Y CORDILLERA

El Ministerio de Salud, informó que de los 22 casos positivos de coronavirus confirmados en nuestro país, 15 corresponden a Asunción, 6 a Central y 1 a Cordillera. Todos los pacientes son mayores de 20 años.

En Paraguay se confirmaron hasta el momento 22 casos positivos de Covid-19. El viernes se informó acerca del primer fallecimiento por la enfermedad a nuestro país.

Según la discriminación realizada por Salud Pública, 15 de los casos confirmados corresponden a Asunción, 6 a Central y 1 paciente del departamento de Cordillera.

El 77,3% de los pacientes son del sexo masculino y el 22,7% son mujeres.

En cuanto al grupo etario, 1 paciente pertenece a la franja comprendida entre los 20 y 24 años, 2 pacientes entre los 25 y 29 años de edad, 4 entre los 30 y 34 años, 1 entre los 30 y 35 años, 9 entre los 40 y 59 años. Mientras que, 5 casos figuran entre los pacientes de 60 a 69 años, los cuales entran en el rango de mayor riesgo.

El reporte del Ministerio de Salud refiere que hasta el momento ningún paciente fue considerado como recuperado tras haber sido infectado con el Covid-19.// Fuente; Diario Hoy


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!