EL LUNES HABRÁ REUNIÓN ENTRE TRANSPORTISTAS DEL SERVICIO URBANO INTERNACIONAL


Los empresarios del servicio de transporte urbano internacional entre Encarnación-Posadas siguen sin poder trabajar tras el cierre de fronteras y actualmente con las medidas aplicadas para los corredores seguros, tienen la esperanza de poder reanudar el servicio más económico para cruzar a la república Argentina y volver a nuestro país. 

https://youtu.be/bllRnIL5s9Y

Olga Fischer, como representante del gremio de transportistas aseguró que tienen 12 unidades paradas desde el inicio de la pandemia, con funcionarios sin trabajar y cuantiosas deudas acumuladas. 

Esperan con entusiasmo volver a trabajar, aunque dan por hecho que será con unidades mínimas y estricto control. 

Una reunión para la coordinación del trabajo operativo debía realizarse este sábado, pero fue postergada para el día lunes. 

Se tiene la esperanza, que tras esta reunión se cuente con un panorama más claro sobre la fecha de habilitación de este servicio. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!