EL LÍDER DE UNA BANDA DE ASALTANTES QUE SE ENFRENTÓ A LA POLICÍA SIGUE PRÓFUGO.



Pedro Fabian Ramos Almada de 36 años, sigue escondiéndose de la justicia, cuenta con dos órdenes de capturas, la primera como principal sospechoso de un asalto registrado meses atrás y que lo sitúa como autor de varios hechos perpetrados por una banda de asaltantes que llegó a Itapúa desde otros puntos del país.

https://youtu.be/gwoMuPw2my0

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, a cargo del Jefe Hugo Florentin, confirmaron que este es uno de los dos sujetos armados, que se enfrentaron a balazos con la policía la madrugada de este miércoles en el distrito de Natalio. Donde una patrulla policial recibió impactos de arma de fuego. 

La persecución obligó a los malvivientes a que abandonen un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con matrícula N° BKG 612, denunciado como robado en la Comisaría 54 del departamento Central el 14 de este mes. 

Posteriormente, en el Barrio Santa Cecilia de Natalio se realizó un allanamiento liderado por el Fiscal Daniel Vergara,  propiedad de la Benita Almada de Ramos de 64 años, de donde se incautó el automóvil de la marca BMW, que se encuentra registrado a nombre de Lizbeth María Villalba Oviedo, el cual presenta tres impacto  de arma de fuego, dos estructura parte frontal (parabrisas) y uno estructura lateral izquierdo (ventana panorámica). 

Florentin, explicó que sin temor a impactar contra terceras personas, los malvivientes cubrieron su huida disparando desde el interior del rodado a la policía. 

Por el momento, la policía se concentra en poder detener a Ramos Almada y sus cómplices a fin de evitar nuevos hechos de asalto en Itapúa. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!