EL LIBRO «VIVENCIAS DE MI CIUDAD» ESTARÁ EN TODAS LAS ESCUELAS DE ENCARNACIÓN

A través de una iniciativa del Concejal Municipal de Encarnación Eduardo Florentin, el libro «Vivencias de mi ciudad», escrito por el señor Hugo Miño Giret, estará en todas las bibliotecas de las escuelas de la ciudad de Encarnación. Así lo anunciaron en forma conjunta esta mañana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EPUH-iIZai4]

El objetivo es dar a conocer a los niños encarnacenos los detalles que marcaron la historia de Encarnación, principalmente los barrios periféricos que muchas veces son olvidados y excluidos como parte de la rica historia que tiene la ciudad.

Una vez que inicien las clases, se buscará distribuir los libros en todas las instituciones educativas del municipio y entregarlos a la mayor cantidad posible de niños.

Del mismo modo se pretende incluir como disciplina en las instituciones educativas para que cada ciudadano tenga en cuenta todas las etapas que tuvo que pasar la ciudad de Encarnación para convertirse en la ciudad turística más importante del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!