EL «INVIERNO» SE QUEDARÁ POR LO MENOS HASTA EL JUEVES CON MÍNIMAS POR DEBAJO DE 10°




La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío a fresco con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sur.

El amanecer de este martes se presenta frío a nivel país, sin embargo en las próximas horas se tornará fresco con cielo escasamente nublado y vientos del sur.

Las temperaturas mínimas se mantendrían menores a 10 grados en gran parte del territorio paraguayo hasta este jueves 03, mientras que las temperaturas máximas rondarían los 20 grados. Recién hacia el fin de semana regresarían las tardes cálidas.

Asimismo, la Dirección Nacional de Meteorología informa que no se prevén lluvias para hoy y los próximos cuatros días. Con ello, el ambiente se comportará frío a cálido y con vientos variables.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!