EL INTENDENTE DE ENCARNACIÓN VISITÓ LA AVDA. JAPÓN DE ENCARNACIÓN.


Con la intención de escuchar al sector feriantes de la Avda. Japón de Encarnación, el Intendente Municipal de Encarnación, Sebastián Remesowski visitó el concurrido sector donde coordinó una reunión para que el lugar reciba atención desde la comuna. 

https://youtu.be/n_BvRHK-Reg

Se trata de una zona postergada de la ciudad, donde se requieren mejores condiciones para los trabajadores. 

La Municipalidad pretende realizar mejoras en la estructura existente y ordenar los locales que funcionan en el lugar con el objetivo de cambiar la imagen actual por una de mayor atractivo para los compradores, para dicho proceso, el Intendente solicitó el compromiso de cada feriante en mantener el orden y la limpieza en el lugar. 

Desde la comuna, informaron que desde la Dirección de Planificación ya se realizó el proyecto de mejoramiento, luego se hará un llamado a licitación por contratación directa para la construcción de los baños y algunas mejoras en el bloque de los feriantes. En tanto que desde la Dirección de Obras van a acompañar la realización de los trabajos para mejorar la situación a corto plazo. 

Los sanitarios son una necesidad urgente para los comerciantes trabajan hace varios años en la zona y que al fin con la presente administración municipal ve luz de solución. 

El Intendente Sebastián Remezowski, repitió que todo lo que se encuentran realizando pretenden ser una semilla para la administración municipal siguiente, cualquiera que sea, de modo a dar continuidad a los programas que beneficien a la ciudadanía en general sin distinciones. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!