EL HRE NECESITA SUMAR 120 ENFERMEROS MÁS




Desde la dirección general del Hospital Regional Encarnacion, el Dr. Walter Benítez valoró el trabajo de los profesionales de enfermería del Hospital, quiénes día a día dan todo de sí para brindar atención a los pacientes.

En una evaluación  realizada sobre el flujo de atenciones surgió la necesidad de aumentar la cantidad de personal de enfermería en este centro asistencial.

Son un total de 120 los profesionales de enfermería necesarios  para brindar atención a 60 camas de internación más que se quieren habilitar.

El profesional mencionó que por el déficit de personal, muchas veces una enfermera hace el trabajo de tres en una sala con pacientes.

Recordemos que el hospital no puede rechazar a ningún paciente y a todos se le debe garantizar la atención por más colapsado que se encuentre.

Actualmente, esperan con ansias la habilitación del nuevo pabellón de urgencias, totalmente equipado, el cual duplicará la capacidad de atención a pacientes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!