EL HOSPITAL REGIONAL RECHAZARÁ DINERO DE CONDENADO PA’I FELIX MIRANDA.

“No hemos recibido comunicación oficial al respecto, pero si fuese verdad, categóricamente NO vamos a utilizar ningún dinero que esté manchado con delitos cometidos a niños.

Estamos en un lugar donde las necesidades abundan, pero la dignidad y el respeto supremo a los principios y valores humanos no se compran ni se negocian”. En estos términos el Dr. Juan María Martínez, Director del Hospital Regional de Encarnación se refirió al donativo de Gs. 5.000.000 que debe hacer el condenado por abuso en niños, el sacerdote Félix Miranda.
Felix Miranda, ex párroco de Edelira fue denunciado en el año 2016 por abusar de un menor, aunque el menor relató lo ocurrido ante el Tribunal ya que desde los 13 años se produjeron los abusos, esto no bastó para el encarcelamiento del acusado.

El tribunal de sentencia Presidido por el Juez Blas Zorrilla junto a los Jueces Fabián Iglesias y Nelio Prieto han condenado el martes último a 2 años de cárcel con suspensión condicional de la pena al sacerdote Félix Miranda que soportaba Juicio Oral y Público por el delito de abuso sexual en menores.

Una de las condiciones es realizar un “donativo” de Gs. 5000.000 al Hospital Regional de Encarnación, aspecto que ha sido condenado como ínfimo por la sociedad ya que meses atrás por haber despellejado vivo a un tejú, un hombre fue condenado a pagar Gs. 400.000.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!