EL HOSPITAL REGIONAL PREPARA FESTEJO POR EL DIA DEL NIÑO



Desde el Hospital Regional de Encarnación se encuentran abocados a la organización de un festejo para los niños que se encuentran internados en este centro asistencial en el marco del Día del Niño, que se recuerda este 16 de agosto. 

Para ello requieren del apoyo de la ciudadanía encarnacena, las persona que pueden y lo desean pueden donar frutas, jugos, algún juguete y prendas de vestir para los niños que concurren periódicamente a este centro asistencial. 

Son unas 1.300 las consultas mensuales en el servicio.

Niños con problemas respiratorios, de gastroenteritis y con fracturas ingresan al servicio constantemente. 

En el Día del Niño apuntan a celebrar con una merienda saludable en los diferentes servicios de atención a la niñez. 

Si usted puede y desea colaborar puede acercar su donación al sector de Urgencias del Hospital Regional de Encarnación o bien contactar al 0982 17 51 61.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!