EL HOSPITAL PEDIÁTRICO SERÁ EL CENTRO DE CONSULTAS PEDIÁTRICAS DE ITAPÚA 


La Dra. Maria Teresa Barán, Directora de Salud de Encarnación, indicó que los profesionales de salud que trabajan en el Hospital Pediátrico Municipal vienen desempeñando una vital labor en favor de la ciudadanía. 

https://youtu.be/6mQvnHCsxKw

Actualmente, preparan un convenio para suscribir con el Ministerio de Salud, de manera a seguir brindando atenciones integradas a los niños y adolescentes hasta los 14 años de edad en este centro asistencial ubicado en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación. 

Esto para afecciones polivalentes y respiratorias, una vez que el convenio se suscriba. En vista a que profesionales de salud del IPS se replegaran en breve a su centro asistencial. 

Este paso será de fortalecimiento en las atenciones para niños de todo el departamento de Itapúa que llegan hasta el Pediátrico. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!