EL HOMBRE HALLADO SIN VIDA EN EL RÍO PARANÁ FUE ASESINADO




En una operación de rutina, el equipo policial de la Comisaría 20° Distrito de Carlos A. López y pescadores de la zona descubrieron un cuerpo sin vida en el Barrio San Isidro, a orillas del Río Paraná aproximadamente a las 11:30 horas.

La víctima fue identificada como Arsenio Gabriel Vera Cabrera, de 26 años de edad, residente del Barrio San Roque de la misma localidad. Según el informe forense proporcionado por la Dra. Diana González, el cuerpo presentaba múltiples heridas de balines, presumiblemente de una escopeta calibre 12, en el brazo derecho, el pecho y una herida abierta en el cráneo. Además, se encontró una vaina servida de cartucho de escopeta calibre 12 en el lugar del hallazgo.

Por orden del Agente Fiscal Abog. Luis Albertini, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su disposición final.

Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del incidente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!