EL HOGAR DE ANCIANOS SANTA MARÍA RECIBIÓ CHAPAS LUEGO DE SER AFECTADO POR EL TEMPORAL



Desde la Gobernación de Itapúa acompañaron la llegada de ayuda humanitaria a la sede del Hogar de Ancianos Santa Maria, ubicado en el Barrio San Roque de Encarnación. 

La ayuda brindada fue con la entrega de chapas de zinc tras la afectación a su infraestructura tras el temporal registrado el lunes último en Encarnación. 

Un trabajo coordinado entre funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), p ermite la llegada con respuestas positivas a las instituciones y a las familias afectadas por el fenómeno natural, todo a través de la Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos de la Gobernación de Itapúa. 

Recordemos, que el temporal también dejó muy afectado el sector de Urgencias del Hospital Regional de Encarnación que mediante la rápida gestión de directivos, obtuvo una solución desde la Gobernación de Itapúa. 

Varias familias también recibieron chapas para techar sus viviendas afectadas por el temporal. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!