EL HEROE QUE SALVÓ LA VIDA AL CONDUCTOR QUE SE ARROJÓ AL AGUA CON SU CAMIONETA



Oscar Espinola, un guardia de seguridad retornaba a su vivienda tras una jornada cuando vio a un gran grupo de personas observando un vehículo sumergiendose en las aguas del sub embalse del arroyo Mboi Cae.

Al enterarse que el conductor estaría aún dentro del rodado no dudó en arrojarse al agua y junto a otro joven pudieron extraer al conductor del rodado y llevarlo a la superficie hasta que fue rescatado por bomberos, policias y la Naval. El hecho ocurrió cuando, por motivos aún desconocidos, el vehículo descendió hasta la zona del agua y se hundió completamente en el cauce.

Tras el rescate este héroe, un vecino del barrio San Pedro de Encarnación simplemente buscó su vestimenta que dejó arrojada sobre el asfalto, se vistió y se alejó silenciosamente del lugar con la satisfacción del deber cumplido.

Gracias a su rápida intervención, el hombre logró salir con vida, evitando así una tragedia mayor.

Los testigos no escatimaron elogios para el rescatista, a quien describieron como un verdadero héroe, cuya acción valiente y desinteresada hizo la diferencia entre la vida y la muerte.

Las autoridades aún no han dado a conocer la identidad del conductor ni las circunstancias exactas del incidente, pero resaltaron la importancia de la solidaridad ciudadana en momentos críticos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!