EL HAMBRE Y LAS DEUDAS DETONARON REACCIÓN CIUDADANA EN CDE, SEGÚN COMERCIANTES





La Presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación Mirta Montiel lamentó los actos violentos que se registraron ayer en Ciudad del Este en las protestas, tras el anuncio de retorno la fase cero de la cuarentena en el departamento de Alto Paraná.

https://youtu.be/QUecP9bAd-Q

Montiel aseguró que los gremios de comerciantes no están de acuerdo con la violencia implementada, en el momento en que están gestionando soluciones para la crisis que atravesamos como país.

Se refirió que existen obligaciones que cumplir y que el retroceso lo único que genera es zozobra. «Creo que el gobierno se precipitó en volver bruscamente a la fase cero, debería de bajar solo una fase e incentivar al cumplimiento de los protocolos sanitarios», señaló.

Añadió que esta medida acompañada del hambre y compromisos asumidos lo único que genera son reacciones como esta.

Por último, subrayó que los meses pasan y hasta el momento el Gobierno no reaccionó para dar una solución a la crisis.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!