EL GRUPO ÉXODO VUELVE A TOCAR ESTE SÁBADO LUEGO DE 25 AÑOS


El grupo musical Éxodo, causó furor en la ciudad de Encarnación en la década del 90, ahora los integrantes se vuelven a reunir para recordar los temas más recordados. El gran concierto será este sábado desde las 17:00hs en la pérgola de la Playa San José de Encarnación. 

https://youtu.be/EMbSV8VhjKs

Pedro Letkemann, el vocalista del grupo, contó que llevan practicando hace dos meses, pretenden brindar un show de dos horas a la ciudadanía que puede llegar con su silla y su bebida a escuchar los temas. 

La tarde entre amigos iniciará a la 17:00hs, con música de la mano de Dj Mania y se prevé que la actuación inicie puntualmente a las 19:00hs. 

Letkemann, recordó que uno de los integrantes, el tecladista Hugo Benitez Hermoso, se encuentra padeciendo una enfermedad que le impedirá actuar, pero seguirá toda la transmisión en vivo del show desde su casa. 

El vocalista nombró a los demás integrantes de la banda durante la entrevista, al tiempo de mostrarse muy emocionado por los amigos que partieron al más allá, algunos años atrás y otros a raíz de la pandemia del covid 19. 

Algunos de los integrantes que fallecieron y serán recordados son Jorgito Alvarez,  Mingo Delvalle, Jorge Urusoff.

Éxodo fue la primera banda en salir en una carroza en torno a los carnavales de Encarnación. 

Invitan a todas las personas a participar este sábado del gran concierto en vivo de la banda Éxodo de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!