EL GOBIERNO DE ITAPÚA FORTALECE EL PROGRAMA HAMBRE CERO EN COMUNIDADES INDÍGENAS


El Gobierno de Itapúa continúa con el proceso de fiscalización del Programa Nacional Hambre Cero, garantizando la provisión de alimentos nutritivos a instituciones educativas situadas en comunidades indígenas de los distritos de Alto Verá y San Cosme y San Damián.

 

Las comunidades beneficiadas incluyen Mberu Pirapo’i, Mboi Ka’e, Arroyo Morotĩ y Pindo’i, donde diariamente se proporciona un esquema de alimentación acorde a las especificaciones del programa. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los estudiantes y fomentar su rendimiento escolar a través de una dieta equilibrada que incluye frutas, verduras y proteínas.

Docentes, directivos y líderes comunitarios han destacado la importancia de este programa, que desde este año se implementa de manera integral en todas las instituciones de estas comunidades, beneficiando a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

El Gobierno de Itapúa reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la población, asegurando la correcta ejecución del Programa Hambre Cero en el departamento.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!