EL GOBERNADOR VISITA EL MUNICIPIO DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ



En la mañana de este miércoles el Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga visitó la Municipalidad de San Rafael del Paraná y mantuvo una reunión con el jefe comunal Carlos Benitez.

 

Si bien la visita fue casual, el Gobernador Brunaga destacó que las recorridas por el interior del departamento serán constantes a fin de conocer de primera mano las necesidades de cada distrito.

»Solo los intendentes y los vecinos de cada comunidad saben dónde les aprieta el zapato, si queremos traer soluciones eficientes tenemos que llegar hasta cada distrito, ver, escuchar y planificar los proyectos en conjunto. Eso nos va a caracterizar en esta administración departamental y hoy podemos visitar al amigo Benítez con la idea de ponernos a disposición de la gente de San Rafael del Paraná y seguir trabajando en conjunto» destacó el Gobernador de Itapúa.

Por su parte el Intendente de San Rafael del Paraná, Carlos Benitez destacó que sin el trabajo interinstitucional es casi imposible traer obras de desarrollo importantes al distrito por lo que la visita del gobierno departamental es fundamental.

»San Rafael del Paraná es un distrito enorme, muy diversificado por lo que cada sector tiene necesidades puntuales y muy diferentes por lo que a través de trabajo articulado entre varias instituciones podemos poner a nuestro distrito en los pedales del desarrollo, Estamos viviendo una etapa muy especial y con el acompañamiento de las instituciones podemos lograr nuestros objetivos» señaló el jefe comunal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!