EL GOBERNADOR SOLICITÓ CAPACITACIÓN DESDE EL PODER EJECUTIVO


Desde la Gobernación de Itapúa informan que en su afán de continuar con su política de transparencia en la administración de los recursos públicos, el Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko ha solicitado a la Auditoría General del Poder Ejecutivo, Dirección de Rendición de Cuentas del FONACIDE, una Jornada de Capacitación de funcionarios de las Secretarías Departamentales de Auditoría Interna, Obras, Fiscalización y Control Interno, y Educación y Ciencias. 

Es así que los técnicos Leticia Mallorquín, Directora de Rendición de Cuentas, Abog. Atilio Gaona Jefe de Verificación Documental, la Lic. Ana María Paredes Directora de Comunicación y Sr. Hugo Gaona; Auditor, llegaron a brindar una jornada de capacitación sobre el FONACIDE. 

Desde la Secretaría Departamental de Administración y Finanzas a cargo del Lic. Carlos Benítez ha realizado siempre con anticipación y con total corrección y transparencia el informe contable del uso de dichos recursos económicos desembolsados por el Gobierno Nacional a los efectos de su presentación en tiempo y forma ante la Contraloría General de la República.

Schmalko manifestó su satisfacción por la buena predisposición de la Auditoría General del Poder Ejecutivo, Dirección de Rendición de Cuentas del FONACIDE, en aclarar dudas y responder consultas sobre el tema a los funcionarios de la Gobernación de Itapúa, a fin de que los mismos continúen cumpliendo su labor con total eficiencia y compromiso institucional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!