EL GOBERNADOR IMPULSA ACCIONES CONJUNTAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN ITAPÚA



Muy temprano en la jornada de hoy, don Christian Brunaga recibió a una comitiva compuesta por el Concejal Departamental señor Marcelino Galeano, el Comisario General Director Vidal Ramón Galeano Peralta, el Comisario Principal MCP Arnaldo Manuel Báez Chávez Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana, el Oficial Primero Lic. Carlos Wuychijowski Jefe de Gabinete de la Dirección de Policía de Itapúa y el Sub Oficial Superior Miguel Garay, Edecán del Gobernador.
 
El titular de la Dirección de Policía puso al tanto a la primera autoridad departamental acerca de las últimas novedades y la situación de seguridad en la región. Y asimismo el encuentro fue propicio para manifestar la intención y el interés de que los egresados de la presente promoción de la Escuela de Suboficiales «Sargento Ayudante José Merlo Saravia» Filial 2 queden en su totalidad a prestar servicio en el Departamento de Itapúa.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!