EL EXCOMBATIENTE DE LA GUERRA DEL CHACO DON BASILIO GONZÁLEZ CUMPLE 108 AÑOS




En la mañana de hoy domingo 13 de junio, se llevó a cabo un acto de conmemoración del aniversario 86° de la Paz en el Chaco y el agasajo por el día de su cumpleaños al único excombatiente de la Guerra del Chaco residente en el Distrito de Coronel Bogado, Don Basilio González.

La actividad contó con la participación del Intendente de Cnel. Bogado, Lic. Héctor Cespedes Flores y los Concejales Municipales, Lic. Ramón Falcón Báez, Don Jaroslavo Masek Vañek en representación de la Municipalidad de Coronel Bogado, junto con el Mayor de Estado Mayor Diplomado Miguel Morel, Oficiales y Suboficiales del COMISOE – San Juan del Paraná.

Con respecto al homenaje a Don Basilio, este se llevó a cabo en su residencia, donde se celebró el natalicio de este Héroe del distrito.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!