Wilson Otazu y Oscar Brítez, funcionarios de la ANDE de María Auxiliadora, tomaron la iniciativa de dedicar el tiempo disponible que tenían para transmitir un poco de alegría y el espíritu de la navidad a los niños y niñas de escasos recursos de la zona.
Con unos 150 panes dulces fueron hasta la Villa San Juan de la misma localidad y los distribuyeron personalmente a los niños, quienes recibieron el gesto con mucha alegría y sonrisas.
“Esto lo hacemos por cuenta propia de una idea momentánea para así dar algo a los niños en nombre de Jesús, en agradecimiento por la salud y el trabajo; estoy muy contento por hacer esto y si Dios mediante para el próximo año con mayor esfuerzo y comprometer a más compañeros para que se sumen en este gesto tan importante” comentó Wilson a nuestro medio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.