EL EMOTIVO REENCUENTRO DE UN ABUELO CON SU INSTRUMENTO PREFERIDO


La voluntaria del Hogar de Ancianos de General Delgado Padre Germán Piepper, Luz Gutierrez contó el emotivo momento que vivieron esta semana en el Hogar, donde el Abuelo Martin Bogado de 87 años recibió una guitarra en donación por parte de Celso Ibarra, un compueblano de la zona que se conmovió por el pedido para el adulto mayor.

https://youtu.be/djuvz3Oa_LI

Don Martin pasa sus días postrado en cama en el hogar, él junto a otros siete adultos mayores se encuentran al cuidado de personas voluntarias, que se encargan de movilizarlo y sacarlo al sol de vez en cuando.

Ni bien recibió la guitarra, el abuelo la afinó y empezó a ejecutar sus canciones preferidas, haciendo sentir la añoranza que guardaba de volver a contar con este  instrumento musical.  

A poco de enterarse de que el hombre era guitarrista, los voluntarios del hogar publicaron en sus redes sociales, donde enseguida recibieron la donación. 

Gutierrez contó que actualmente los abuelos necesitan mucho de la colaboración de las personas de buen corazón, varios de los abuelos se encuentran postrados en cama, necesitan pañales, también muchas de las habitaciones carecen de ventilación por lo que la donación de ventiladores o aires acondicionados para el hogar vendrá muy bien.

Si desea colaborar con este hogar puede contactar al 0740 270 221. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!