EL DR. RODRIGUEZ FIRMÓ COMPROMISO CON JÓVENES EN YATYTAY 




El Dr. Christian Rodríguez, es el candidato a Intendente del distrito de Yatytay, quien conociendo la importancia de la juventud y dándoles  el protagonismo que merecen, elaboró con ellos una agenda juvenil y firmó el compromiso de llevar adelante esta agenda en su Gobierno Municipal. 

https://youtu.be/VkuesRZihyk

Fue en el marco de un multitudinario encuentro con jóvenes, realizado este sábado en el complejo recreativo Don Juan por el mes de la juventud   

Rodríguez destacó la importancia de este compromiso con la fuerza jóven de Yatytay, a fin de que vean sus planes y proyectos como una realidad. 

La agenda elaborada contará con un grupo impulsor que será contralor para la concreción de estas acciones. 

Yatytay es un distrito poblado por gente muy joven, en el padrón nacional han sido incorporados de entre 1.000 y 1.200 jóvenes que sufragando puede  sumarse al cambio que se necesita para el progreso de la comunidad. 

El candidato a Intendente significó que buscarán estrategias para generar empleo que también  puede fomentarse a través del emprendedurismo.

La figura de Rodríguez arrasa y genera confianza en la gente, donde él mismo va recorriendo en el marco de la campaña por la Lista 1, con planes de Gobierno activo a corto, mediano y largo plazo. 

Él mismo agradeció el cariño y la acogida tan positiva de la gente a sus propuestas «En los diferentes barrios donde nos vamos, hay esa euforia y esa alegría» destacó el profesional.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!