EL DR. CHOMYN YA CUENTA CON VÍNCULO DEL IPS.



Además del vínculo del Ministerio de Salud, el profesional ha logrado otro vínculo en el IPS, con lo que se incorpora a la formalidad de las atenciones en salud de la población. 

https://youtu.be/MYDS8rEDIiM

El anuncio de esta noticia la dió el Intendente de Fram Lic. Alvaro Scappini, en representación del Consejo de Salud de Fram, junto al Dr. Juan Carlos Chomyn. 

Scappini agradeció a las autoridades del Instituto de Previsión Social en la Capital del País, especialmente al Director de Área Interior, Aldo Piris por respaldar las gestiones para garantizar las atenciones del profesional a nivel local para todo el departamento de Itapúa en este contexto de emergencia sanitaria. 

Recordemos que el profesional pasó por exámenes y validación de su registro profesional a fin de estar habilitado para realizar atenciones de salud a nivel local. 

“La verdad muy contento y agradecido al Dr. Piris por su gestión, muy contento de formar parte de la familia de IPS”, dijo el Dr. Juan Carlos Chomyn. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!