EL DISTRITO DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO CELEBRA 46 ANIVERSARIO


El distrito de José Leandro Oviedo creado el 4 de diciembre de 1974, presenta un importante desarrollo principalmente en lo que tiene que ver como el posicionamiento del turismo. 

https://youtu.be/oo3EX1o70TA

A pesar del año difícil, las autoridades y pueblo han sabido trabajar frente a los desafíos, gracias a lo cual ven fortalecidos los lazos de instituciones internas para prevenir el Covid 19 y como resultado muy positivo la conciencia ciudadana que hasta el momento se revela con la no existencia de casos en la comunidad. 

Con 46 años de existencia, cuenta con un patrimonio histórico revitalizado por gestión de la Municipalidad bajo la administración de la Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera. 

En este tiempo, donde las necesidades se han triplicado, con recursos limitados se fueron respondiendo grandes demandas como ser la del mantenimiento de camino, capacitaciones, fortalecimiento de la salud etc. 

Para Vazquez, aunque nadie olvidará lo negativo y difícil del año 2020, este año sirvió para ser más solidarios, más humanos y valorar más la vida. 

“A pesar de todas las situaciones, no hemos parado, aunque sufrimos falta de recursos. Nos ingeniamos para responder a la gente” expresó. 

Recordemos que este año se han montado controles sanitarios sobre la Ruta N° 8 con respaldo municipal, se han entregado kits de víveres a familias en reemplazo del almuerzo escolar. 

Además, se han gestionado obras de mejora ante instituciones del estado para el progreso constante del distrito, donde actualmente la mayoría de las compañía cuenta con carteles de bienvenida. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!