EL DISTRITO DE JESÚS SE PREPARA PARA PONERSE EN MARCHA NUEVAMENTE






El Intendente del distrito de Jesús, Víctor Garay, está ordenando el municipio para emprender las primeras acciones en favor de la comunidad y volver a poner en marcha a esta comunidad luego de varias turbulentas administraciones que provocaron que en un solo periodo este distrito tenga tres intendentes, dos de ellos con sendas denuncias fiscales por sus cuestionados manejos de la cosa pública.

https://youtu.be/9ndpoHk3YYU

“Si bien estamos pasando los meses más difíciles para una administración municipal ya que a fin de año hay poco movimiento de pago de impuestos, esperamos que lleguen algunas transferencias pendientes para iniciar algunos pagos, según nos permita la Ley” explicó el jefe comunal.

Por otra parte, destacó que pretende hacer una administración transparente de puertas abiertas para que toda la comunidad pueda estar al tanto de los contratos, ejecuciones de obras o licitaciones, a fin de volver a ganar la confianza de la comunidad tras el paso de los anteriores intendentes que fueron destituidos.

“Nuestra responsabilidad es grande, hoy tenemos que devolver la credibilidad a la nuestra casa y eso lo vamos a lograr con el apoyo de todos los habitantes de Jesús, acá van a encontrar a mano todos los papeles y documentos que exijan para que ellos mismos puedan juzgar cómo nos manejamos y podamos recibir su aprobación” resaltó el Intendente Garay.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!